viernes, agosto 03, 2007

El Caidero

Con motivo de conmemorarse el 40 Aniversario del Club de Leones, esta organización convocó a participar a aficionados y profesionales de un concurso fotografico "Imagenes de Buenos Aires".
Apenas habia realizado un curso basico y salí por las calles de la Ciudad a buscar alguna toma que me guste y ser uno de los participantes de este concurso.
Anduve dando vueltas por San Telmo, Plaza de Mayo, El Puerto, retiro y en una zona cercana al Congreso entre en un Restaurante para comer algo y descansar de ese recorrido fotografico.
Esperando mi pedido y sentado de espaldas a la puerta, en un giro de vista, me encuentro con un enfoque que me interesó, la disposicion de la mesa, el escenario en gral, el mural en la pared, la sombra de la mesa y me impacto.
Entonces agarre la camara, enfoqué, y me quedó esta imagen.
Desde luego, una vez revelado y copiado, fue una de las fotos que hice participar.
Logré en el juzgamiento una 1ra Mencion de Honor.
Gracias a este impulso, en poco tiempo me asocié al Foto Club Buenos Aires y comencé a realizar una serie de cursos y talleres, que fueron complementando mi pequeño conocimiento y experiencia en la fotografia.
Octubre de 1994, El Caidero.

1 comentario:

Juan M. Di Liscia dijo...

Felicitaciones por el premio; muy bella foto!
Muy bien por esa actitud de revelar y copiar! Yo hace mucho que no entro al laboratorio -que aún tengo- desde que me envició la foto digital

Saludos cercanos
Desde Castelar. Pvcia de Bs As