sábado, agosto 25, 2007

Cuarenta y uno

Desde que soy pasajero de esta nave llamada tierra, doy testimonio que a partir de hoy empiezo a girar la vuelta numero 42 alrededor del sol.

A lo largo de varios años, busqué expresarme a traves del dibujo, aunque me duró poco tiempo, no me senti que pudiera transmitir cosas de esta manera de manifestar.

Intenté con algun instrumento musical, y era tanto el esfuerzo por aprender que me bloqueaba todo lo demas. Tal es asi que intenté por medio de la escritura, pero cada frase escrita, inmediatamente representaba una hoja destruida, no se si eso era autorepresion, autocensura o simplemente me parecia que escribia de manera desastroza, y el hecho de destruir lo que expresaba estaba acorde con el destrozo de cada palabra castellana.

Por eso a todos los medios expresivos les pido disculpas.

Me incline por iniciar el estudio universitario de comunicacion y pronto encontré como accesorio la fotografia.

Crei que habia encontrado lo que tanto busqué, un dibujo con luz que trate de transmitir en algun aspecto, una manera de ver las cosas.

No se si realmente lo consegui, pero la fotografia, lentamente me fue atrapando con su propia mirada, en ese simple visor.

Hoy cumplo 41 años y sigo pensando donde expreso mi pensamiento y que es lo que verdaderamente quiero mostrar en cada encuadre, en cada composicion y finalmente en cada fotografia.

Aunque siga intentando y me siga gustando esta manera de expresar.

4 comentarios:

Angel Gomila dijo...

Hola, he estado leyendo todo el blog, y me ha parecido muy interesante su historia de fotógrafo, ahora sólo me falta ver más fotos suyas,

un saludo!

David dijo...

Gracias por tu visita, eres bienvenido siempre que quieras, y sobre AulaFoto, cuando quieras colaborar, no tienes más que decirlo.
Respecto al blog muy chulo e interesante, pero estoy de acuerdo con Angel Gomila, más fotos para disfrutar.
Saludos.
Buena "LUZ".

Carol López dijo...

Hola, de acuerdo con Angel y David, muy interesante el blog, si no te importa te enlazo en el mio.
Respondiendo a tu comentario en mi blog acerca de la foto de la luna, la tome desde bastante altura, con el maximo de zoom y con tripode, ningun secreto mas, jeje.
Un saludo.

Alejandro Lauria dijo...

Estoy muy agradecido por sus comentarios, y voy a tomar la recomendacion sobre mis fotos, asi que en breve estaré publicando mas fotos para observar. Gracias
Mi blog esta para compartirlo, asi que si desean enlazarme con los suyos no hay problemas, sino todo lo contrario, me produce alegria ser elegido, asi que desde ya estoy agradecido una vez mas. Saludos