miércoles, julio 18, 2007

Año 1979

Estaba en 7° Grado de la escuela primaria. La segunda vez en mi vida que sacaba fotos.
viajamos en excursion a la Isla Martin Garcia, y me habia llevado una camara Kodak Instamatic.
Otra vez cerca del agua que tanto temia, estaba mas grande pero no me causaba demasiada alegria la sensacion de embarcarme, si lo podria haber evitado, lo hubiera hecho. Pero para llegar a una isla no tenia otra alternativa que seguir los pasos del grupo.
Una vez en tierra firme, recorrimos el lugar y en el tiempo que tuvimos libre, mientras mis compañeros jugaban a la pelota, yo trate de jugar con ellos para que no me agarre una crisis asmatica, de todas maneras me puse a sacar fotos, y dio lugar a mi segunda oportunidad de congelar imagenes, con una camara de fotos.

1 comentario:

Ratzfatz dijo...

hahaha... chevere! 1979 ... mmmhhhh .. cero que estaba en 3. grado de la escula primera. Como el tiempo pasa, cierto?! hahahaha...