martes, mayo 16, 2006

hubiera sido mas facil usar un montaje digital

Estamos en Sierra de los Padres, muy cerca de la ciudad de Mar del Plata.
Un fin de semana de paseo y por supuesto me lleve la camara digital Sony DSC-V1.
Mientras caminaba con mi esposa, vi la siguiente imagen...

Asi que de repente se me ocurrio ubicar a mi esposa simulando tomar este mate gigante... para hacer una broma... esta bien... pero estamos grandes....!!!! bue... que me importa... Le dije ... mirà ponete por ahi que te voy guiando... vamos a hacer una foto al estilo photoshop, pero natural, sin trampas y que salga lo que salga.....vamos...

Aqui el primer intento...

Algunos por allà atras, empiezan a mirar sin intender mucho... o ya estan viendo que a nosotros nos faltan algunas tuercas....

Igual seguimos adelante porque no estoy muy conforme. ese mate gigante con lo que pesa y sin agarrarlo... es dificil de creer que se pueda tomar... si estamos locos que sea real!!!!

Dale movete como yo te marco... levanta la mano hasta que yo te diga.... y hace movimientos con la cabeza hasta que quede todo parejo y se note que estas tomando un mate... daleeeeeeeee..... ya atras mio tenia hasta una hinchada que alentaba..... la mano mas arriba!!! PARA!! AHI esta bien.....

Se Acomodò justo o justo disparè la foto, pero dentro de todo y por ser un montaje natural... llevamos nuestro meritos en esta graciosa imagen, aunque sea intimamente familiar la historia, aqui la comparto como una cuota humoristica.

Si esto no es una foto sobre otra???? cual sera entonces?????

No hay comentarios.: