sábado, junio 21, 2008

Mientras tanto


Aquí, entre mis actividades de sábado, reparando alzas viejas para usarla en las colmenas primaverales, vengo a interrumpir de a ratos y a publicar unas fotos que saqué en la semana.
Semana particular, al menos en este país, un tema que no termina de resolverse y que divide posiciones en dos.
O se está con el Gobierno, o se esta con los ruralistas.
Mi posición personal, es la de aceptar las decisiones de Gobierno, es decir mientras duren voy a estar de acuerdo, creo que si es favorable para distribuir riquezas y tratar de equiparar situaciones económicas, o en pequeña proporción, esta medida ayude a achicar la gran brecha que existe entre los ricos y los pobres, voy a estar de acuerdo con esta medida tan protestada por los sectores mas pudientes de Buenos Aires.
El miércoles hubo una movilizacion en favor de la Democracia y de apoyo al Gobierno de Cristina Fernandez.



Allí estuve yo, animándome a tomar algunas imagenes.


1 comentario:

]N.A.R.icho[ dijo...

Una problematica de la que hay mucho que hablar, yo por mi parte creo que las dos partes podrian haber aflojado un poco, pero en este país el que afloja pierde y el que más tenia qué perder era el campo. Ahora habrá que esperar una resolución democratica (si es que se puede esperar una). También creo que el gobierno manejó mal las cosas, y creo que todos estamos cansados de escuchar la verdad a medias, e incluso escuchando a ambas partes no se llega a saber toda la verdad.

Ah, muy bueno el trabajo anterior con las fotos del cuadro, para mi ojo inexperto hay una muy pequeña diferencia de color, muy sutil, para decir que la hiciste sin luces y sin medir nada.
Creo que se pueden hacer trabajos muy buenos con apenas una camara digital digital común, un poco de ganas y otro de imaginacíon. Incluso sabiendo muy poco de fotografía e iluminación. (lo de la camara digital es para corregir algún que otro error en la foto).

Bueno me despido y dejo un saludo!
Adiós.