sábado, febrero 09, 2008

Para mi amigo Jaume

Para un amigo que comparte el gusto por la fotografia y tambien su actividad como apicultor, pongo en mi cuaderno esta fotografia que corresponde a una de mis colmenas en actividad.
No es una buena toma, pero a un año de desarrollar la actividad de apicultor, aun no pude dedicarme un tiempo para ver de que manera puedo fotografiar o retratar el brillante trabajo de estos minusculos laboriosos insectos.
Estamos en el verano y dentro de la colmena, las abejas desarrollan un sistema de ventilacion para mantener una determinada temperatura interna, pero cuando sobrepasa los 30 grados exteriores, comienzan a salir formando una especie de barba, esta colmena ademas estuvo inquieta por los trabajos que estuvimos desarrollando minutos antes de esta foto, por eso el alboroto.
Prometo mas adelante, mayor detalle en las imagenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro,
Hoy al visitar tu blog he tenido una agradable sorpresa al encontrame con esta fotografia dedicada.
Muchas gracias desde Menorca.

eleonora dijo...

me gustaría ver más fotos de la colmena y que cuentes cómo hiciste para irrumpir en el mundo de estas abejitas. A mí me daría miedo hacerlo, pero tengo mucha curiosidad. Te animás? besos

|Lumiher| dijo...

Felicidades por la colmena, trabajo de verdad interesante y por las fotos... Ni que decir! Un abrazo Alex!