jueves, enero 10, 2008

Tormenta nocturna

Anoche se desató una tormenta de verano, por estos días las temperaturas son muy altas y cuando aparece la lluvia, produce un aguacero importante.
El merito de la instantánea es la composición, la iluminacion y la creatividad.
Nada de eso ocurrió en esta imagen, porque en cuanto vi a través de la ventana, la famosa víbora, agarré el trípode y puse la cámara en bulbo y comencé a probar con unos segundos de exposición y que ese poderoso flashazo quede impreso en la imagen.
Tuve un poco de todo, porque en mi primer intento quedó esta imagen y las siguientes solo hicieron que se agote la batería de mi cámara fotográfica sin el exito buscado.
Esta es mi primer entrada del 2008.
Saludos para aquellos que me visitan y espero tener una buena producción de imagenes durante este año así las comparto en este pequeño espacio.
Un abrazo

5 comentarios:

eleonora dijo...

qué entrada para comenzar el año! Felicitaciones y lo espero por mi página flickr. beso :-)

Anónimo dijo...

Felicidades por este momento que has sabido capturar.

|Lumiher| dijo...

uffff!!! vaya comienzo de año ehh!... es increible, felicidades por estar en el lugar, en el momento y con la experiencia indicados.
Un abrazo y augurios!

Pedro dijo...

el esfuerzo mereció la pena. ya veremos esas fotos y disfrutaremos contigo.

Unknown dijo...

como creciste Ale, sabes que en mi casa siempre vas a ser bienvenido y tambien tu esposa. no dejas de sorprenderme . buscame en facebook si no queres llamarme el tel es el de siempre abrazo monica m