jueves, octubre 04, 2007

Museo Rocsen, Nono, Prov. de Cordoba, Argentina

Esta es una foto sin editar, si la ven bien de un golpe de vista ya notaran el defecto.
Tengo un leve error que me sale naturalmente y no se a que se debe pero en muchas fotos
tengo que corregir este defecto.
Aqui esta por demas exagerado, y podran ver como la escena se me cae hacia la izquierda.
Museo Rocsen, esta cerca de Mina Clavero en la Prov de Cordoba.
En la entrada dice que el Museo abre sus puertas los 365 dias del año desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol. Mañana publicare algunas con muestras del interior del mismo.

2 comentarios:

eleonora dijo...

Conozco el museo, estuve allí hace unos años. Me encantó. Y vale la pena quedarse hasta el cierre porque la puesta de sol tras las sierras es un espectáculo imperdible. Muy lindo el blog y muy buenas fotos. Felicitaciones!

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Alejandro
Normalmente nivelamos por hábito, el cual se forma tras mucha práctica y se vuelve luego un proceso inconciente como manejar un auto.
Aveces cuando compramos un auto nuevo, debemos prestar atención a hechos que haciamos por hábito con el anterior.
Pues aquí lo mismo: tratá de prestar más atención a ese aspecto durante las tomas por un tiempo... luego se volverá hábito

Un abrazo

Juan