jueves, septiembre 13, 2007

Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina


4 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

HOla alejandro,

Soy nueva aqui. INteresantes imagenes.

La foto de la Plaza de Mayo es muy simbolica. Te deja pensando.

Uff, como extrano mi pais cuando recorro tu blog....

te abrazo,

Petra

fotosbrujas dijo...

hola alejandro hice un montón de fotos al suelo, me encantan, pensé que era un raro. Genial, se me quitarn los complejos, me gusta la toma a lo mejor pongoalguna en fotosbrujas, pero ando con una serie de animales, puse una encuesta y ganó el si a los animales. Saludos

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Alejandro
A mediados de Agosto estuve en ese lugar sacando fotos y vi a alguién sacando una foto muy similar a ésta...??
Estuviste por esa fecha?
Es todo un símbolo de nuestra historia casi personal.
Me imagino en que estado habrás llegado hasta el mirador arriba de Merlo... Yo fuí en auto: a mis 55 años debo dosificar mis energías , jajaja
Un abrazo

Alejandro Lauria dijo...

sacar fotos hacia arriba o al suelo, rompe con nuestra perspectiva visual, pero a veces es interesante cambiar el punto de vista. Esta foto es un caso y a mi me animo hacer este encuadre, la imagen de los pañuelos.
Gracias por reconocer a mis fotos y recordar al pais desde otro punto del planeta. Juan, no fui yo el que estaba sacando en Agosto, la foto publicada, es del año pasado.
gracias por sus comentarios. Saludos