miércoles, abril 30, 2008

El mate

Paseando por las calles de San Telmo y esa feria interminable de puestos de día domingo, la calle defensa se llena de turistas y porteños, transeúntes curiosos.
Sobre la calle se extiende la tela donde se muestran un sinfín de mates, bebida o infusión clásica de la cuenca del Plata.

miércoles, abril 23, 2008

El dialogo

Esto es parte del gen argentino. San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Infracción? Dialogo? entendimiento de las partes? que todo siga como esta que acá no pasó nada.

lunes, abril 21, 2008

La Luna

Con el cielo puro, hoy es noche de luna llena, con la camara en mano, tome esta imagen desde el barrio piedrabuena hacia el cielo lunar.

sábado, abril 19, 2008

La ciudad de los malos aires - Buenos Aires

A partir de una quema de pastizales y otros factores climaticos que colaboraron, se produce otro hecho inedito en la vida de la ciudad Capital.
Nos tapó el humo, y a una extensa zona de territorio en la que se cuentan un par de provincias y parte del Rio de la Plata llegando hasta el pais vecino Uruguay.
Asi amaneció esta turistica parte del centro porteño, Microcentro y Pza de Mayo.
Por la nube de humo, se pierde la imagen oculta del famoso obelisco y tampoco la casa de gobierno.




jueves, abril 17, 2008

Julian Beever

Invitado por una empresa de telefonia movil en Argentina, este artista callejero de nacionalidad Britanico, esta semana esta demostrando su arte en tiza en nuestra ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Sus figuras en 3 D marcan el estilo al ser plasmados en el pavimento. En esta oportunidad cerca del tradicional obelisco, esta haciendo la siguiente imagen.
El efecto de la grafica en 3 D se puede apreciar desde un determinado punto justamente donde esta ubicada una camara fotografica que le sirve de guia para ir diseñando su obra de arte callejera.
Muy gentilmente en un determinado momento del dia, toma fotografias con las camaras de los curiosos que pasan por el lugar, uno de esos curiosos fui yo que le di mi telefono para que quede registrado en fotografia parte del desarrollo de su trabajo, aqui esta disponible.
Bs As 15 de Abril de 2008

miércoles, abril 02, 2008

Demostración de Apoyo al Gobierno

En Plaza de Mayo se hizo un acto en apoyo al Gobierno Argentino por los conflictos que han surgido con el sector Rural.
Estuve presente en el lugar unas horas antes que comience el acto y provisto de un celular con cámara de foto, tome unas imagenes repentinas mientras recorría por la calle.