lunes, marzo 24, 2008

cuando mil palabras valen mas que una imagen

Cuatro amigos mios emprendieron un viaje en camioneta rumbo al sur de la Argentina y tienen pensado recorrer varias ciudades turisticas, este viaje les llevará aproximadamente tres semanas, y para mantenernos informados, estan anotando sus dias en un blog que aqui les paso para que sigan los pasos de este hermoso viaje y para que conozcan algunos detalles de esta argentina lejana, el relato que estan llevando hasta el momento es muy interesante, por eso digo que mil palabras valen mas que una imagen.


Aqui presento una foto que me pasaron y esta tomada hace unas horas y tomada desde una embarcacion en el horizonte estaria la ciudad de Ushuaia.

para los curiosos, aqui podran seguir las vitacoras de este viaje...

http://toscotour.blogspot.com/


domingo, marzo 23, 2008

Pasion descalza

Hacia mucho tiempo que no paseaba por esta parte de la ciudad de Buenos Aires y como me llevé la cámara de fotos, me tomé un recreo y saque algunas fotos.

Es la zona de la Biblioteca Nacional. Allí me encontré con unos pasadizos y escaleras circulares y graffitis, aquí uno de los que mas me llamó la atención por su diseño en ese lugar oculto.

jueves, marzo 20, 2008

Semana Santa

5 dias de feriado es mucho! pero nos tocó en suerte por esta vez.
Hoy jueves santo, pongo en exposicion en consonancia con esta fecha.
La imagen de la cruz que está en la punta de un cerro al que se puede acceder en subida en Tafí del Valle, en Tucuman.

Foto en Blanco y negro, tomada con una camara de formato medio, con un negativo kodak T-Max y digitalizado.

viernes, marzo 14, 2008

Luna de hoy


Esta es la imagen de la actualidad, lo que nos permite la información digital y lo que nos permite la Red Internet.

Hace apenas un rato, tome esta imagen de la luna circulando por el cielo.

Si el sol pinta lo que se le antoja, la Luna también muestra lo que se le antoja y ahí estuve en ese instante de observador, tratando de captar algún detalle de la superficie de nuestro satélite que brilla en la oscuridad.

martes, marzo 04, 2008

Cuzco, Perú

Recopilando negativos, y adaptandolo a la era digital, me encontre con material de viejos viajes que hice por las tierras del continente. Esta parte de America del Sur, la America historica, rica culturalmente, de marcada muestra del encuentro de mundos y de manifestaciones de que existió otra cultura.
Cuzco, parte de la plaza y una imagen clasica de una ciudad cargada de misterios y bellezas.