sábado, diciembre 22, 2007

Dos pájaros

Con este post me despido del año 2007.
Mi próxima entrada será en poco días mas, pero en el nuevo año 2008
Este último fotocomentario está dedicado a dos artistas españoles, que hicieron varias presentaciones en la gira por España y Latinoamerica, cerrando este acertadisimo encuentro musical, en Argentina.
Me llenaron de emoción, y agradezco haber sido uno de los espectadores de esta unión musical que desparrama personalidad y mucho sentimiento.
Para Joaquín y para Joan Manuel, dos pájaros, desde la cancha de Boca, la foto es lo de menos.


domingo, diciembre 09, 2007

sábado, diciembre 08, 2007

Terminal de colectivo, Puente La Noria

Un lado distinto de la terminal de colectivos, desde la calle. Diariamente se moviliza mucha cantidad de pasajeros que se encuentran con algunos puestos de venta ambulante, del otro lado del enrejado vendedores y transeuntes en un universo comun, el mercado y los transportes.

viernes, diciembre 07, 2007

Puente La Noria

Mi debate interno con la fotografía, nace años atrás, cuando la actividad me gustó a través de utilizar esta herramienta y arte para expresar cosas que no las podía explicar de otro modo.
Luego con la profundidad, comencé a experimentar una crisis de expresión, por pura represión interna.
Siempre creí que la fotografía, me iba a llevar mas fácil que la palabra a mostrar mis ideas y mis pensamientos.
La naturaleza de las cosas hizo que modificara la expresión y que la imagen fotográfica producto de mi trabajo toma una vía distinta a mis pretensiones primarias.
Desde luego podrá observar quien visite este espacio, que mi obra esta llena de otras cosas alejadas de cuestiones sociales.
Esta imagen que presento junto con otras que vendrán, tienen algo de la esencia buscada por mi en la expresión fotográfica, mi obra desearía estuviera llena de esta muestra.
Puente La Noria, la frontera entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires mas popular, la pobreza y la marginalidad, una imagen que no podrá sacarse por mucho tiempo, mientras exista la desigualdad social, persistirán en este lugar.

jueves, diciembre 06, 2007

miércoles, diciembre 05, 2007

martes, diciembre 04, 2007

lunes, diciembre 03, 2007

Estoy en Second Life

Siempre intento hacer muestras y exposiciones, luego de tanto tiempo que llevo en esta actividad de fotografía.
Aunque rápidamente logre el objetivo, dentro de Second Life, segunda vida en un mundo virtual.
Hace poco que estoy allí, y ya logre empezar a hacer algunos diseños como este cartel que podrán ver esta en idioma ingles, y también pude exponer alguna de mis fotos de rl, como se dice ahí dentro, como vida real.
Estas son unas fotografías de second life.


domingo, diciembre 02, 2007

sábado, diciembre 01, 2007