martes, mayo 29, 2007

Fabiana

Mi esposa es profesora de dibujo, y esta empezando a incursionar en Fotografia, dado que a menudo me ve a mi sacando fotos a cualquier cosa, y como tiene una mirada entrenada, le esta empezando a dar curiosidad la cuestion fotografica.
A pesar de tener poco tiempo para agarrar los pinceles, el otro dia se armo un pequeño escenario para hacer alguna naturaleza muerta.
Le quiero dedicar esta entrada de mi blog a ella, asi que estuve tratando de retratar esta situacion.

Este es el armado donde a partir de aqui, comienza el despertar de la vision, la fantasia y la abstraccion de luces y sombras donde luego las va a plasmar en su plano.



Intenté buscar el mejor plano para fotografiar el escenario armado, pero era dificil.
De todas maneras no era lo importante en esta secuencia, La Fotografia digital.



La distribucion, para realizar el boceto lo observamos en la imagen... pregunto....Se logra ver algo?????????
Un premio al que logra ver el atril y de manera pequeña el armado de la naturaleza en el margen inferior izquierdo del bosquejo es suficiente.
Como autocritica, tengo que aprender a editar mejor en photoshop, porque fui muy grosero.


Y aqui una reproduccion del trabajo terminado del dibujo realizado por mi esposa.
la foto muestra alguna imperfeccion de iluminacion dado la rugosidad del papel.
Sepan disculpar.

miércoles, mayo 23, 2007

El silencio en imagen

Visitando la catedral de la ciudad de La Plata, y luego de hacer un paseo interno, estuve sacando fotos. Estaba entrando el sol por los ventanales y caian dentro del templo, desde adentro se ve tan imponente como se ve desde afuera, aqui una toma que la prepare para un concurso interno del Fotoclub Buenos Aires y ademas la publique en Fotografias de Paisajes, donde recibí lindos comentarios por esta toma. Aqui la comparto.

jueves, mayo 03, 2007

velas

Jugando con las velas, encontré esta imagen, entre unas cuantas fotos que estuve sacando. Selecciono esta para mostrar, a pesar de estar un algo quemada en las partes de mucha luz, no se que es, pero algo me gusta como para seleccionarla entre el resto.